Tuesday, March 18, 2008

Back on track :)


Hoy me siento bien, solo me comi un sanduich (o como se escriba xDDD) de lechuga en la mañana. Vi y baje 1 kilo y eso me hace feliz. osea ahora peso 42 y bajando :D

Ahora escucho I am sex de Lovage y encontre la formula para vomitar donde quiero (si me obligan a comer) El otro dia mi novio me obligo a comer, y despues agarre un pote y mientras el estaba en el living lo hice en su pieza y lo guarde en mi bolso. Lo vacie en mi casa. Se que suena horrible pero hey! mejor que engordar!

Ahora para que el vea que estoy comiendo me como un pan con lechuga en la mañana con el- Y asi se queda callado y no piensa cosas.

Estoy desesperada xq me esta llendo mal en calculo. Esa clase es de noche y ahi es cuando mas cansada y adorolida estoy. He pensado en comer mas esos dias. Pero no puedo porque la profesora es una obesa entonces siempre que la veo, me dan ganas de vomitar mis intestinos y nunca ver comida en mi vida.

Yo creo que eso es lo mejor : ver a la gente gorda y analizarla. Se que suena muy mala onda pero ellos son el extremo que nunca quiero ser.
O!! hoy probe un redbull que solo tiene 10 calorias! en comparacion con el de 140. Es el celeste! ayuda mucho si estas a punto del desmayo!!!
Este dia fue un lindo dia de casi ayuno, osea me comi ese medio pan con lechuga pero era pan pita.
Esta semana tengo mas ganas xq la hare con lia :)


No se que mas escribir.
Besos
Isidora

No comments: