Friday, March 14, 2008

triste


Hoy estoy muy triste porque fui obligada a comer, despues de todo el esfuerzo que yo y ana pusimos en mi. Llevaba como casi 2 dias de ayuno, casi 3 semanas de dieta y ayunos. Me comi una pizza. Que asco. Me da horror comer, xq cuando como algo no puedo parar. Trato de masticar todo 40 veces y comer despacio para sentirme llena. Pero cuando como mi cuerpo actua solo y solo come come come todo lo que encuentra. No me puedo sentir peor y despues no pude vomitar xq no me dejaban sola. No podia en el baƱo asiq lo iba a hacer en un recipientes pero mi amiga esta en la pieza. Y me dolio mucho el estomago. Me siento mal...

Me siento demaciado mal


visitenlo ya?

y escribanme...

nadie me lee.

Y estoy tan gorda.
Domingo comienzo con nuevo ayuno


Isidora

1 comment:

Anonymous said...

Hola hermosa!

Veo que hace poquito empezaste con el blog... muy lindo!!

Espero que estes bien!
Mucha fuerza...
Un beso enorme!